Los jóvenes que citó Ledesma para los entrenamientos

Este jueves, el seleccionado argentino dirigido por Mario Ledesma comenzará los entrenamientos en Casa Pumas, lo que era Casa Jaguares.

El Head Coach de Los Pumas había dado en mayo una lista para entrenar a distancia de 59 jugadores. Ahora, a esa lista, sin contar los jugadores que militan en el exterior, le agregó siete jugadores jóvenes para comenzar las prácticas a partir del 13 de agosto.

Los nombres que aparecen como nuevos son José Luis González, Ignacio Ruiz, Marcelo Toledo Valentini, Lucas Bur, Juan Martín González, Joaquín Oviedo y Lucio Cinti.

José Luis González es camada 1997, hooker surgido en Tucumán Rugby, jugó en Los Pumitas y estuvo presente en el plantel de Ceibos.

Lucas Bur también fue parte de planteles de Los Pumitas, jugó un Mundial M20. Es camada 2000 y se formó en Jockey Club de Rosario.

Juan Martín González es otro de los camada 2000 que aparece. Es una de las proyecciones en la tercera línea y fue surgido en Marista de Mendoza.

Lucio Cinti quedó afuera del Mundial M20 2019 por lesión pero es uno de los backs a los que hay que ponerle el ojo a futuro. Formado en La Plata Rugby, el wing tendrá sus primeros entrenamientos con Ledesma al mando.

Ignacio Ruiz y Marcelo Toledo Valentini son los nombres más llamativos de esta lista. Ambos formados en Regatas de Bella Vista, camada 2001. Ruiz comenzó jugando como tercera línea pero ahora lo hace como hooker. Toledo Valentini es segunda línea y formó parte de seleccionados de URBA y UAR M18.

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon