Hurricanes ganó y se acercó

Hurricanes venció hoy a Chiefs por 31 a 18, parcial favorable de 12 a 3, y todavía mantiene una pequeña chance de pelear por el título del Super Rugby Aotearoa en caso de que en la madrugada de domingo el líder Crusaders pierda de local ante Highlanders en el cierre de la novena y anteúltima fecha del certamen en Nueva Zelanda.

CAMBIOS EN CRUSADERS

El entrenador en jefe de Crusaders, Scott Robertson, decidió varios cambios en su XV titular para el choque por la fecha 9 del Super Rugby Aotearoa ante Highlanders en Christchurch, el domingo en vivo desde las 0.35.

El pilar de los All Blacks, Joe Moody, regresa al equipo titular esta semana, después de haberse perdido el partido contra los Chiefs en Hamilton debido a un duelo familiar, mientras que el vicecapitán Whetu Douglas y el centro Braydon Ennor se han entrenado esta semana para hacer sus respectivos regresos. por lesión.

El regreso de Douglas como octavo hace que Tom Sanders vuelva a jugar como ala y Sione Havili tome un lugar en el banco.

La promoción de Quinten Strange al equipo titular es el único otro cambio entre los forwards, con Luke Romano proporcionando cobertura en el banco y Mitchell Dunshea descansara para este juego.

La inclusión de Ennor en el centro del campo es uno de los dos únicos cambios en la línea de backs, con Bryn Hall y Mitchell Drummond rotando para que Hall comience de medio scrum y Drummond proporcione un impacto importante desde el banco.

Una victoria contra los Highlanders el domingo significa que Crusaders será campeón del Super Rugby Aotearoa, pero Robertson dijo que el enfoque del equipo para sus dos últimos juegos será el mismo que en todos los partidos hasta ahora. esta temporada.

"Sabemos lo que significa una victoria el domingo para nosotros, pero todavía tenemos dos partidos para los que prepararnos, y van a ser increíblemente difíciles", explicó. “Nuestro enfoque en estos dos próximos juegos será el mismo que en los últimos seis, todo estará en la consistencia y el montaje de actuaciones de las que podamos estar orgullosos contra los Highlanders y los Blues.

“Es muy importante que reconozcamos a nuestros aficionados locales, así que nos tomaremos un tiempo para conectarnos con ellos después del partido del domingo y agradecerles su inmenso apoyo esta temporada. Es increíble tener otra vez el estadio lleno para este juego contra los Highlanders, y estamos decididos a hacer que se sientan orgullosos ".

Crusaders: 15 Will Jordan, 14 Sevu Reece, 13 Braydon Ennor, 12 Jack Goodhue, 11 George Bridge, 10 Richie Mo’unga, 9 Bryn Hall, 8 Whetu Douglas, 7 Tom Christie, 6 Tom Sanders, 5 Quinten Strange, 4 Sam Whitelock, 3 Michael Alaalatoa, 2 Codie Taylor (c), 1 Joe Moody

Suplentes: 16 Andrew Makalio, 17 George Bower, 18 Oliver Jager, 19 Luke Romano, 20 Sione Havili, 21 Mitchell Drummond, 22 Brett Cameron, 23 Leicester Fainga’anuku

Lugar: Estadio Orangetheory, Christchurch Árbitro: Paul Williams Árbitros asistentes: Mike Fraser, Brendon Pickerill TMO: Ben O'Keeffe

HIGHLANDERS CON UN CAMBIO

El head coach, Aaron Mauger, decidió que Jona Nareki ingrese en lugar de Scott Gregory en el equipo titular.

Nareki, titular habitual en la primera parte de la temporada, ha tenido un gran impacto ingresando desde el banco en los dos últimas partidos y por eso ahora tendrá su chance con la camiseta número 11.

El resto del equipo titular tendrá otra oportunidad de ponerse a prueba en lo que ha sido la competición de Super Rugby más dura de los últimos años.

La novedad estará en el banco con la inclusión de seis forwards y dos backs: con Daniel Lienert-Brown de regreso junto con Teariki Ben-Nicholas y Ngatungane Punivai.

Mauger busca una mejor actuación de su equipo. "Jugando contra los Crusaders, sabemos que tendremos que estar atentos desde el principio, pero es otra gran oportunidad para que nuestros muchachos demuestren su valía contra los líderes de la competencia".

Highlanders: 15 Mitch Hunt, 14 Josh McKay, 13 Michael Collins, 12 Patelesio Tomkinson, 11 Jona Nareki, 10 Josh Ioane, 9 Aaron Smith (cc), 8 Marino Mikaele-Tu’u, 7 Dillon Hunt, 6 Shannon Frizell, 5 Jack Whetton, 4 Pari Pari Parkinson, 3 Jeff Thwaites, 2 Ash Dixon (cc), 1 Ayden Johnstone

Suplentes: 16 Liam Coltman, 17 Daniel Lienert-Brown, 18 Siate Tokolahi, 19 Manaaki Selby-Rickit, 20 Jesse Parete, 21 Folau Fakatava, 22 Ngatungane Punivai, 23. Teariki Ben-Nicholas.

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon