"No estar me duele muchísimo"

Juan Imhoff habló en el programa de radio Arqueros ilusionistas y goleadores, y su ausencia en la lista de Los Pumas fue un tema ineludible. El wing rosarino exteriorizó sus sentimientos por no ser tenido en cuenta y dijo: "No estar dentro de los primeros 59 mejores jugadores de Argentina me duele”.

Mientras se esperan novedades por la vuelta a los entrenamientos de Los Pumas, Juan Imhoff habló desde París con el programa de radio Arqueros, ilusionistas y goleadores (FM 94.7) y su ausencia en el seleccionado fue uno del os temas disparadores.

Con los sentimientos a flor de piel pero con mucha claridad a la hora de analizar su situación, el rosarino dijo: "No estar dentro de los primeros 59 mejores jugadores de Argentina me duele. Los Pumas me dieron muchísimo, pero creo que hay un momento para todo". Desde hace varios años su actualidad en Racing 92 viene dando que hablar y es la razón principal por la que su nombre es reclamado cada vez que sale una convocatoria para el seleccionado. Recordando el momento en que decidió dar el salto a Europa, Imhoff remarcó: “No vine a Francia por una cuestión económica, sino con el objetivo de progresar y poder jugar en Los Pumas”. El wing formado en Duendes llegó al conjunto parisino en 2011 cuando en Argentina se empezaba a gestar un cambio. Hoy ya está completamente adaptado al rugby europeo y desde su experiencia contó cómo ven en Francia al jugador argentino. "El amateurismo en Argentina es súper profesional, y cuando llegás a Europa los equipos no se sorprenden por la capacidad que tenemos los jugadores argentinos", sostuvo. Los ídolos también fue un tema que abordó Imhoff y no dudó en marcar cuál era el suyo. "Nani Corleto es un emblema del rugby argentino, bandera de Argentina, para mí es un ídolo". Hoy la cabeza de Juan Imhoff está puesta en la pretemporada de Racing 92 para llegar con todo al inicio de la temporada 2020/2021 del Top 14 pero, internamente, no poder estar en Los Pumas le sigue causando dolor.

Por: A Pleno Rugby

Fuente FM 94.7

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon