"Estamos listos de la cabeza, hace cinco meses que no jugamos"

Mauricio Reggiardo, Head Coach de Castres Olympique, habló sobre la preparación de su equipo de cara a una nueva temporada de Top 14 y sabe que todavía les queda mucho por trabajar para estar nuevamente en forma.

El 4 de septiembre, Castres jugará la primera fecha del Top 14 ante Agen, de visitante, y para la segunda jornada deberá entrenar al Stade Français de Quesada, Sánchez, Matera y Kremer. Y para ello, el equipo de Benja Urdapilleta ya tiene 3 amistosos programados: contra el mismo Agen, Montauban y Pau.

Mientras continúan con la preparación, el Head Coach de Castres, Mauricio Reggiardo, hizo su análisis sobre el presente del equipo: “¿Si estamos listos?... Nos encontramos con Agen después de cinco meses sin jugar un partido. Digamos que estamos listos de la cabeza”. “Hemos tenido mucho entusiasmo desde que reanudamos gradualmente el camino de la capacitación. Todos están muy involucrados en el proyecto y vemos una muy buena integración de los refuerzos. Así que estamos bien, pero bueno, tendremos que encontrar el ritmo lo más rápido posible porque los primeros partidos de la liga llegarán rápidamente”, agregó. Reggiardo habló del comienzo del Top 14: “Incluso si tratamos de recuperar el espíritu poco a poco, es complicado medir la intensidad que ponemos en el entrenamiento en los impactos. Los preparadores físicos trabajaron muy bien, los entrenadores también para preparar a los jugadores para el 4 de septiembre. Todo debe reiniciarse para que la máquina pueda volver a funcionar”. “Lo importante es cumplir los objetivos establecidos desde el 1 de julio para estar en la mejor forma posible el 4 de septiembre. Cada semana, tenemos objetivos que cumplir y durante los partidos amistosos, serán muy precisos en términos de contenido en nuestro juego”, concluyó.

Por: A Pleno Rugby

Foto: ladepeche.fr

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon