"Me llevo momentos increíbles"

El hombre formado en CUBA, Matías Moroni se incorporará a fin de año al Leicester Tigers, y así culminará su vínculo con la Unión Argentina de Rugby, tras cinco años.

El back estuvo presente en todas las temporadas de Jaguares en el Super Rugby, donde disputó 46 caps y marcó 13 tries.

Moroni estuvo 10 años en el sistema de la Unión Argentina de Rugby. Antes de su etapa con Los Pumas, el centro integró los Seleccionados M20, Pampas XV y Los Pumas 7s, participando junto a este último equipo del Mundial de Rusia 2013 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con el Seleccionado mayor disputó los Mundiales 2015 y 2019, y lleva acumulados 43 tests con esa camiseta.

“Me llevo un montón de recuerdos y momentos increíbles. Quiero agradecerle a mi familia, mi mujer, mi club y aquellas personas que me acompañaron en todo este proceso. Sin dudas, piezas fundamentales para poder desarrollar mi carrera como jugador profesional”.

“También quiero darle las gracias a UAR. Haber integrado muchos planteles me permitió aprender de grandes entrenadores, conocer jugadores que hoy son amigos y participar de competencias internacionales muy importantes”.

“No me quiero olvidar de Jaguares, el cariño de la gente y todo el apoyo ciego que nos vienen brindando desde que comenzamos en 2016. Voy a extrañar las tardes de partido, la atmósfera que se genera en Vélez y la euforia constante que baja desde la tribuna”.

“Ahora tengo que concentrarme en mi familia y en Los Pumas. Estar nuevamente en una lista representa una gran responsabilidad y una alegría inmensa por poder defender nuevamente esta camiseta. Ojalá podamos encontrarnos pronto en una cancha de entrenamiento y empezar a afrontar los desafíos que tenemos por delante”.

jaguares.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon