Laporte largó fecha para el Seis Naciones y habrá anuncios de calendario de World Rugby

Bernard Laporte comentó en una entrevista la fecha de regreso para el Seis Naciones. El presidente de la Unión de Rugby de Francia reveló que el duelo entre Francia-Irlanda tendrá lugar el 31 de octubre.

Por lo tanto, se deduce que los otros partidos de la ronda final tendrían lugar en la misma fecha en el formato habitual de "Súper Sábado". Cuando se le preguntó si el torneo se completaría en el otoño europeo, respondió: "Sí, se anuncia Francia-Irlanda para el 31 de octubre".

Se entiende que Irlanda se enfrentará a Italia en Dublín el 24 de octubre, y el 31 de octubre tendrá el dramático clímax.

World Rugby anunciará el calendario revisado a la ventana internacional el 30 de julio.

El torneo de Seis Naciones se vio suspendido por la pandemia de coronavirus en marzo, lo que significa un largo retraso mientras se ponen en marcha los planes para terminar la competencia.

Los planes para retomar la competencia siempre estuvieron presentes para World Rugby. Se esperaba que la fecha del regreso sea en el otoño europeo y así lo confirmó el presidente de la Fédération Française de Rugby. Bernard Laporte respondió en una entrevista, cuando le preguntaron si la fecha del regreso para completar el Seis Naciones era en otoño, que “sí, se anuncia Francia-Irlanda para el 31 de octubre”. Se estima que ese sábado se dispute toda la fecha del torneo, que definirá al campeón. Inglaterra parece tener mejor oportunidad de ganar el campeonato, ya que actualmente está en la parte superior de la tabla con una diferencia de puntos mejor que Francia. Se enfrentaría el 31 de octubre a Italia en Roma. El calendario internacional sería anunciado el 30 de julio por World Rugby. Ese día se confirmarían las fechas que reveló Bernard Laporte sobre el Seis Naciones y también de las ventanas internacionales.

apr. scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon