Alemanno seguirá su carrera en Inglaterra

El segunda línea cordobés fue anunciado oficialmente como jugador de Gloucester. Es el quinto jugador que emigra en este período pandémico.

Matías Alemanno se suma a la lista de jugadores que deja la UAR para emigrar al rugby europeo. El forward de 28 años surgido en La Tablada que jugó 54 partidos en Los Pumas viajará a Inglaterra y será parte del club que disputa la Premiership.

Alemanno se agrega a Petti, Mensa, De la Fuente y Kremer quienes ya fueron confirmados en diferentes equipos europeos.

La liga de Inglaterra suma argentinos a su torneo y ya son los 6 representantes en 4 equipos.

Matías Alemanno se unió al Gloucester de Inglaterra, equipo donde pasaron jugadores como Diego Albaneses, Mariano Galarza y Matías Cortese, entre otros.

El jugador surgido en La Tablada de Córdoba se verá las caras con algunos compatriotas cuando comience a picar la ovalada en la isla. En Harlequins se encuentran Santiago García Botta y Martín Landajo, ambos ex Jaguares, que llegaron en 2019 y se mantienen en el equipo.

Otro equipo que tiene un par de argentinos es el Leicester de Facundo Gigena y Tomás Lavanini. El pilar cordobés surgido en Tala hizo su presentación en 2017, en tanto que Lavanini se unió post Mundial de Japón 2019.

Por último, el ya descendido Saracens cuenta entre sus filas con el salteño Juan Figallo, sin embargo, el pilar está meditando su continuidad en el rugby ya que un golpe en la última presentación con la camiseta Puma ante Inglaterra le produjo un problema en el oído medio y hace algunas semanas barajó la posibilidad de alejarse de las canchas.

Es importante mencionar que Montoya y Orlando son los rumores más fuertes de argentinos que se podrían sumar a equipos ingleses. El hooker surgido en Newman sería del interés de Leicester. Mientras que el centro tucumano podría jugar en Newcastle.

scrum. jaguares. la voz.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon