Australia lanzaría una competencia interna

A causa de la no posibilidad de reanudar el Super Rugby por el COVID-19, Rugby Australia llevaría a cabo una competencia de habilidades.

La misma consta en un evento televisado, en donde participarían los mejores jugadores del país y competirían entre sí en una serie de eventos basados ​​en la potencia, la habilidad y la velocidad. Entre algunas actividades incluye una carrera de 40 metros , desafíos de patadas y carreras de trineo.

Sería similar a la combinación de draft de la NFL, un evento anual utilizado por universidades y agentes para explorar talentos y televisado por la liga. La NBA también tiene un desafío de habilidades como parte de su fin de semana anual All Stars.

Bajo la propuesta de rugby, presentada a Rugby Australia por jugadores senior la semana pasada, los jugadores acumularían puntos en una tabla de clasificación, y un equipo sería coronado como el ganador general. Los autores también proponen aceptar los desafíos de los fanáticos para incluir en los procedimientos.

A los jugadores se les tomará la temperatura al ingresar a cualquier instalación de entrenamiento o juego y se les pedirá que se aíslen si registran una lectura superior a 37.5 grados.

Cualquier jugador que se contraiga o se sospeche que tiene el virus y se le autoriza a regresar puede tener que someterse a una evaluación de cardiología debido, según el plan, a "evidencia limitada pero creciente de que las personas pueden sufrir patologías cardíacas durante o después de COVID-19".

La competencia está pactada para comenzar entre fines de junio y principios de julio. En las próximas semanas los jugadores volverían a entrenar con todos los protocolos indicados por el Gobierno.

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon