"Pino" se mostró molesto por la decisión de Canadá

02.05.2020

El uruguayo Sebastián Piñeyrúa, presidente de Sudamérica Rugby, apuntó con todo contra Canadá, que en las últimas horas anunció su apoyo a la candidatura de Bill Beaumont en World Rugby.

 


La unión canadiense emitió un comunicado en el que anunció estar alineado con el dirigente inglés, presidente de la entidad internacional desde 2016.

"Me gustaría confirmar formalmente que nuestra conclusión es apoyar a Bill Beaumont en su búsqueda de la reelección por un nuevo período en World Rugby", expresó Tim Powers, presidente de Canadá Rugby.

Y la respuesta de Piñeyrúa no tardó en llegar: "es clave entender quién trabajó en los últimos cinco años para darle oportunidades a América y pagarle con gratitud".

"Realmente muy decepcionado. Orgulloso de Sudamérica Rugby y todas nuestras uniones por el apoyo brindado a Agustín Pichot. Gracias a la comunidad del rugby por su enorme apoyo", agregó vía Twitter.

En respuesta a un usuario que le pidió ampliar su declaración, Piñeyrúa sumó: "Pichot es el presidente de Americas Rugby en los últimos cinco años, en mi opinión merece el apoyo de toda la región, hemos tenido un enorme progreso. Americas Rugby Championship, MLR, Superliga y proyectos en común son parte del concepto 'AméricaUnida' y es por eso que reorganizamos nuestro calendario en este 2020".

 

Por: A Pleno Rugby

Foto: Sudamerica Rugby

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon