La MLR se suspende hasta 2021

Major League Rugby (MLR) anunció que todos los partidos restantes de 2020 se cancelan como resultado de la crisis global COVID-19 y las pautas de salud y seguridad establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“En nombre de MLR y de todos nuestros equipos, me entristece anunciar que el resto de la temporada 2020 está cancelado. Creemos que, en última instancia, es la decisión correcta, ya que consideramos los riesgos para la salud y la seguridad de todas las partes ", dijo el comisionado de MLR, George Killebrew," Quiero asegurar a nuestros fanáticos que no hay duda de que MLR volverá en 2021 y surgirá más grande y mejor que nunca. Utilizaremos este tiempo como una oportunidad para hacer crecer todos los aspectos de MLR y estamos entusiasmados de continuar este viaje hasta 2021, y por muchos años más ”.

MLR regresará para la temporada 2021. Además de MLR 2020: Virtual que se estrena este viernes, los fanáticos pueden seguir esperando iniciativas emocionantes en los próximos meses.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon