El TRL fue suspendido y será reprogramado

La Unión de Rugby emitió un comunicado con respecto a la postergación de las actividades. Se suspenden todos los partidos programados por el ente que rige el torneo.

Teniendo en consideración la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades Nacionales, Provinciales y la Municipalidad de nuestra ciudad , la Unión de Rugby de Rosario (URR) comunica la postergación del inicio de todas las actividades deportivas en las que participen sus clubes afiliados y redefinirá sus calendarios de competencias en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La medida incluye todos los encuentros o partidos amistosos de las divisiones infantiles, juveniles y mayores, como así también el rugby femenino, exceptuando el compromiso que nuestro seleccionado juvenil M-18 tiene por el campeonato que organiza la UAR, el cual se desarrollará bajo el protocolo específico que ya fue preestablecido por la organización del torneo.

Es importante que todos los clubes contribuyan de una manera activa en la difusión de todo el material y de acciones que colaboren en la prevención de la mencionada enfermedad.

Dr. Martin Vergara

Secretario URR

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon