En Durban, el equipo argentino no pudo encontrar su juego, se vio superado ampliamente y cayó por amplia diferencia ante Sharks. Jaguares vuelve a Argentina con dos derrotas y un triunfo tras su gira por Sudáfrica.
El elenco local comenzó mucho mejor. Con posesión y buenos kicks tácticos de Curwin Bosch tomó la iniciativa del duelo.
A los 4' Hyron Andrews aprovechó la superioridad numérica de su equipo y apoyó el primer try del encuentro. Bosch no pudo sumar la conversión y Sharks quedó 5-0 arriba.
El equipo argentino siguió en el desconcierto y no encontró el juego en los primeros minutos. A los 9', el octavo Notsche aprovechó un penal rápido jugado por su compañero Schreuder y llegó a la segunda conquista del partido. Bosch convirtió y Sharks se puso 12-0.
A los 18', tras varias fases en ataque, Jaguares llegó al descuento. Díaz Bonilla cruzó un gran kick y Carreras capturó de manera perfecta la pelota para apoyar en la bandera: 12-5 en favor del local.
Cuatro minutos más tarde, a los 22' Curwin Bosch sumó un penal accesible y le dio tres puntos más al local para dejar las cosas 15-5.
Sharks continuó firme y muy intenso en ataque. Tras un quiebre en mitad de cancha, el equipo local logró un nuevo try, esta vez en manos de Andre Esterhuizen. Bosch no falló y puso las cosas 22-5.
A los 36', tras un buen ataque con los delanteros, Jaguares descontó nuevamente. Joaquín Tuculet entró sólo por el centro y apoyó debajo de los palos. Díaz Bonilla sumó los dos puntos de la conversión y puso el marcador 22-12. Así culminó la primera etapa.
El complemento comenzó con Sharks nuevamente manejando los hilos del partido. Bosch sumó seis puntos más a los 2' y a los 7' para poner el resultado 28-12.
A los 11', Sharks profundizó el mal juego de Jaguares y aumentó aún más las diferencias. Tras un excelente maul, Kerron van Vuuren apoyó y estampó el 33-12 parcial.
A falta de 4 minutos para el final, Sebastián Cancelliere apoyó una conquista espectacular y, con la conversión de Miotti, Jaguares quedó 33-19 abajo en el tanteador.
De contraataque, Jaguares pudo lograr la conquista que lo acercaba al punto bonus defensivo, pero quedó en la puerta del ingoal y no lo logró. Así, Sharks se llevó la victoria 33-19 y dejó con las manos vacías al equipo de Gonzalo Quesada.
scrum. super rugby.