"Tendremos que aprovechar las oportunidades"

03.03.2020

El capitán Jerónimo De la Fuente analizó a los Sharks: “Es un equipo muy físico, que se hace muy fuerte de local” y marcó la importancia de la rotación por la exigente temporada de este Súper Rugby: “Es larga y con muchos partidos. Necesitamos de todo el plantel.” 

 

 

Este sábado, Jaguares afrontará su último partido de la gira por Sudáfrica donde enfrentará a los Sharks en Durban en un duelo que en la previa pinta para que sea muy parejo. Los sudafricanos vienen de ganar sus dos encuentros en Australia y solo perdieron ante Highlanders. 


El capitán analizó al rival y sabe que deberán ser efectivos para poder festejar allí: "Sharks es un equipo muy físico y que se hace muy fuerte de local. Seguramente sea una batalla entre los forwards, mientras que los backs tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos generen”.

Además, el centro manifestó: "Estamos casi iguales en la tabla con Sharks, por lo que creo que vamos a enfrentar un partido muy parejo”.

"La rotación es algo a lo que venimos acostumbrados del año pasado. La temporada es larga y con muchos partidos exigentes. Necesitamos de todo el plantel. Cada jugador al que le toca defender esta camiseta lo hace siempre de la mejor manera”; se explayó De la Fuente.

La última vez que Jaguares enfrentó a los Sharks en Sudáfrica, terminó venciéndolo por 51 a 17 y sobre eso se expresó Jerónimo De La Fuente: “El Kings Park es un estadio que nos trae muchos recuerdos, pero a la hora de entrar a la cancha el sábado, serán ochenta minutos nuevos para defender lo nuestro”.

 

Por: A Pleno Rugby

Foto: Jaguares - Juan Gasparini.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon