El sábado se juega el Quinto Torneo de Campeones de Logaritmo

Los amigos de Logaritmo organizan la 5º edición del certamen para los clubes campeones del Litoral en su predio de Ibarlucea el 29 de febrero. En simultáneo se desarrolla el Torneo Amistad de Hockey Femenino.

Este miércoles a las a las 19, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, se presentó oficialmente, y se realizó el sorteo de las zonas clasificatorias.

Este año la novedad es la presencia de Old Resian, último campeón del Litoral que se integra a los otros campeones: Duendes, Atlético del Rosario, Jockey Club Rosario, Gimnasia y Esgrima Rosario, Universitario, Estudiantes de Paraná, el dueño de casa y Tacuara XV, que volverá a estar conformado por el seleccionado URR Desarrollo y jugadores invitados. Este año el combinado estará a cargo de Mario “Pipi” Cappelletti, entrenador del equipo bicampeón del seleccionado de Desarrollo de la Unión.

En hockey han comprometido su asistencia Los Caranchos, Universitario, Gimnasia y Esgrima, Atlético del Rosario, Jockey Club Rosario, Bancarios, Duendes y Logaritmo. Tras la etapa clasificatoria quedaran armadas las zonas que disputarán las copas de Oro, Plata y Bronce, en ambos deportes.

Y como ya viene siendo una costumbre habrá pool party, amenity para las autoridades y como “final de fiesta” el tercer tiempo y también el cuarto tiempo, con mucha música, baile y el siempre vigente espíritu de camaradería y amistad que identifica tanto al rugby como al hockey.

Fixture:

Cancha A

12 hs Tacuara - GER

12:50 GER - CAE

13:40 Tacuara - CAE

Cancha 1

12 hs. Logaritmo - Universitario

12:50 Universitario - Plaza

13:40 Logaritmo - Plaza

Cancha 2

12 hs. Jockey - Duendes

12:50 Duendes - Old Resian

13:40 Jockey - Old Resian

14:30 a 15:00 Descanso y movimiento entre canchas.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon