Jaguares recuperó a tres de sus nombres

Con vistas a la tercera jornada del Súper Rugby, Gonzalo Quesada vuelve a tener a disposición a Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Matías Alemanno. ¿Estarán ante Reds el próximo sábado?

Luego de la caída ante Hurricanes, el equipo argentino se prepara para buscar la recuperación ante el elenco australiano y Quesada recupera a dos titulares en el debut ante Lions y uno que podría sumar sus primeros minutos. Juan Cruz Mallía, primer centro ante los de Johannesburgo, se ausentó del partido con los neozelandeses por el protocolo de conmoción, mientras que Delguy arrastraba un fuerte golpe. Alemanno, que se lesionó antes de la revancha con Georgia XV, podría sumar sus primeros minutos en la temporada. Por lo pronto, el único que estuvo entre los titulares en un probable equipo, este martes en Casa Jaguares, fue Delguy. ¿El tentativo? Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

EL XV IDEAL CON 3 ARGENTINOS

Otra semana con presencia argentina entre los destacados: Guido Petti, Marcos Kremer y Domingo Miotti integran el XV de la fecha en el Súper Rugby, a pesar de la caída de Jaguares ante Hurricanes. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada tuvo un buen partido ante el neozelandés, pero los kiwis se mantuvieron siempre cerca en el resultado y la reacción en el tramo final les permitió llevarse la victoria de Vélez Sarsfield. Sin embargo, hubo algunos puntos altos que no pasaron desapercibidos y tres jugadores de la franquicia argentina fueron destacados en el XV ideal que SANZAAR elabora luego de cada fecha. Entre los forwards, aparecen Guido Petti y Marcos Kremer, posicionado como número 8. El concordiense empezó el encuentro como ala y terminó jugando como segunda junto al ex SIC, mostrando una vez más su categoría. Por el lado de los backs, repite Domingo Miotti, elegido como el mejor en el debut. Hurricanes, en tanto, quedó representado por Ngani Laumape como centro junto al inglés Joe Marchant, que apoyó su primer try en el Súper Rugby para Blues.

aplenorugby.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon