El Juvenil de la URR tuvo un primer ensayo en el Hipódromo

El inicio del Campeonato Argentino está a menos de un mes de distancia, por eso el staff de entrenadores del seleccionado juvenil organizó este sábado por la mañana un partido de práctica en las instalaciones del Hipódromo de Rosario. Los entrenadores Néstor Chesta, Alejandro Molinari y Juan Ignacio Rivas observaron atentos los movimientos de los jugadores locales.

El próximo sábado el Ñandú viaja a disputar su primer amistoso en las instalaciones de Belgrano de San Nicolás frente al seleccionado de la URBA. Este encuentro servirá de parámetro para el Campeonato Argentino frente a un rival muy duro. A Rosario le queda un encuentro amistoso más, el sábado 22 frente a Santa Fe en Alma Juniors de Esperanza.

El staff se compone además por el médico Claudio Cativiela, el PF Franco Godi, el manager Fernando Blanco y los kinesiólogos Ignacio Gattarello y Pedro Escalante.

Los convocados fueron: Maximiliano Espíndola, Valentino Panivino, Bautista Fava y Manuel Ordiz de Caranchos; Luciano Pereyra, Pedro Rivas, Nicolás Romano, Matías Landi, Nicolás Promancio, Valentino Di Capua, Tomás Marcos y Bautista Berestain Imhoff de Duendes; Diego Lago, Rogelio Bianchi, Joaquin Saone, Valentino Parsoglia, Felipe Costa, Jose Gabuti, Juan Ignacio Moreno, Estefano Costa, Gerónimo Alonso, Mateo Nieto, Gerónimo Sena de Gimnasia, Manuel Santi, Felipe Baraldi, Máximo Uranga, Juan Baronio de Jockey Club de Rosario; Máximo Gentili del Jockey Club de Venado Tuerto; Bruno Fleitasm Julían Valdano de Logaritmo; Santino Cribello, Martín Durant, Alna Girolami, Juan Cruz Pace, Lautaro Barbieri de Old Resian; Pablo Funes, Manuel Todaro, Jonás Cangemi, Lisandro Riquelme, Santiago Zabella de Universitario; Valentino Ré, Pedro De Haro y Mateo Rossi de Atlético del Rosario.

Declaraciones

El entrenador Néstor Chesta dijo: “En esta primera práctica vino mucha intensidad, mucha garra”. Con respecto al viaje a San Nicolás el próximo sábado adelantó: “Buenos Aires siempre tiene buenos equipos, muy potentes y con mucha gente, así que vamos a medirnos para ver para que estamos, va a ser un lindo partido para los chicos”.

Sobre las expectativas para este año en el Campeonato Argentino Juvenil expresó: “Siempre son las mejores, trabaja y deja todo para ser protagonistas”.

Campeonato Argentino Juvenil

El Argentino Juvenil, disputado en Santa Fe el año pasado, mantiene su formato con las dos primeras jornadas los días 7 y 14 de marzo, y luego el concentrado de tres fechas (29 de marzo, 1 y 4 de abril) con ocho equipos en la zona Campeonato y ocho en el Ascenso.

Rosario inicia la competencia el 7 de marzo frente a Salta de visitante. Luego el 14 de marzo, en la segunda fecha, el Ñandú es local de Uruguay, y en la tercera fecha, el 29 de marzo, es el turno de Buenos Aires. El concentrado será desde el 29 de marzo al 4 de abril.

prensa urr.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon