Mensa, Fernández Criado, Montagner y Castro de Jaguares a Ceibos

Lucas Mensa, Rodrigo Fernández Criado, Santi Montagner y Tito Castro seguirán entrenando con la segunda franquicia de la Argentina, Ceibos, que continúa su preparación para el comienzo de la Superliga Americana. De ser necesitados por Quesada, podrían reaparecer en Jaguares.

Habrá que acostumbrarse. Con dos franquicias y un equipo más amplio de jugadores, la competencia será mayor. Y a pocos días de comenzar la edición 2020 del Súper Rugby, 4 jugadores (2 de ellos habían subido pero volvieron nuevamente al segundo equipo) pasarán a integrar las filas de Ceibos, que se prepara para competir en la Superliga Americana.

Se trata de Lucas Mensa, Rodrigo Fernández Criado, Santi Montagner y Tito Castro. Ellos 4 están incluidos en la lista oficial que Jaguares presentó para competir en la edición 2020 del Súper Rugby. Pero no estarán en los próximos partidos, salvo alguna emergencia. Por tal motivo, continuarán con los entrenamientos en Deportiva Francesa, donde los jugadores siguen preparándose bajo las órdenes de Nacho Fernández Lobbe.

APR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon