top of page

Mensa y Fernández Criado vuelven por pedido de Quesada

Tras el triunfo de Jaguares ante Georgia por 66 a 3, Gonzalo Quesada explicó que “la principal idea es que todos los jugadores que hicieron la pretemporada jueguen”. Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado, que estaban entrenando con Ceibos, volverán a la franquicia.

“La prueba real es en dos semanas contra Lions. La mayoría de los jugadores no juegan desde el Mundial y vamos a armar el equipo más competitivo para el debut del Super Rugby con los jugadores que mejor estén”, sostuvo Quesada, en su análisis apenas finalizó la cómoda victoria de Jaguares ante GeorgiaXV.

Y agregó: “Para un primer partido, pudimos sacar bastantes cosas interesantes. Hay muchos detalles por corregir pero aparecieron algunas cosas del nuevo sistema que laburamos”. Luego sostuvo que “pedí que vuelvan Mensa y Fernández Criado. La principal idea es que todos los jugadores que hicieron la pretemporada jueguen", en referencia a los dos jugadores de Ceibos que volverán a la franquicia. Georgia fue superior en el scrum durante todo el partido y Gonzalo Quesada se fue preocupado: “Fuimos dominados en dos o tres ocasiones y vamos a tener una semana para mejorarlo”. Por último, el entrenador de Jaguares bajo un mensaje de tranquilidad para la gente: “Se fueron muchos jugadores importantes y estamos en una etapa de reconstrucción. Se vienen rivales durísimos y tenemos que estar con los pies en la tierra. Tenemos un año con un desafío muy grande".

APR.

Foto: Córdoba XV. Leonardo Ariel García.

bottom of page