"La sensación es de felicidad absoluta"

25.12.2019

Lucas Santa Cruz, que disputará la Superliga Americana con Ceibos, se refirió a la importancia de la competencia para el desarrollo del rugby en la región y espera que le sirva como plataforma para cumplir su sueño de llegar a Jaguares.

 

 

De gran actuación con Argentina XV y Jaguares XV bajo el ala de Ignacio Fernández Lobbe, que será el coach de Ceibos, Santa Cruz tiene su lugar asegurado en el primer plantel de la franquicia local y ve con entusiasmo lo que se viene. 


“La sensación es de felicidad absoluta, de saber que dieron frutos todos los entrenamientos, todas las horas invertidas en entrenar y dedicarme a esto; promete un desarrollo muy grande en lo que es la región”, comenzó el de Pucará en diálogo con Inforegión: “Esto va a hacer que todos crezcamos y nos ayudemos a crecer entre todos y que sean jugadores internacionales también ayuda a que individualmente suba tu nivel porque vamos a competir contra los mejores y eso te incentiva a crecer”, agregó.“La expectativa es que el rugby sea de alto nivel y profesional. También que nos permita a todos crecer y continuar con los objetivos propios de cada uno”.

 

En tanto, Santa Cruz aseguró: “es parte de mi sueño coronarme con Jaguares ya que creo que lo que quieren todos los chicos que están en Argentina hoy es llegar allí porque es el reflejo del profesionalismo en su totalidad, del mejor nivel de Argentina y donde están los mejores jugadores también”.

 

APR. 

FOTO: Emi Raimondi.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon