Ceibos ya tiene plantel definido para empezar la pretemporada

En una semana cargada de anuncios, la franquicia nacional que va a jugar la Súper Liga Americana en 2020 ya tiene a 23 jugadores confirmados. El plantel está conformado por jugadores con participación en alguno de los seleccionados y también con sangre nueva de clubes emergentes.

Ceibos tuvo una semana súper movida porque con el correr de los días fue anunciando la firma de varios jugadores. Actualmente son 23 los jugadores que ya firmaron su contrato y quedaron a disposición para jugar la Súper Liga Americana.

Lo primero que hizo la franquicia, a través de sus redes, fue confirmar a Ignacio Fernández Lobbe como entrenador y luego sí, fue soltando de a poco a cada uno de los apellidos que va a componer el equipo. Tomás Cubilla, jugador que estuvo en la presentación del torneo, fue el primero que dieron a conocer. Posiblemente el back formado en Alumni sea uno de los puntales con los que se va a empezar a construir el equipo. Además, fue elegido como el “jugador representativo” (cada franquicia tendrá uno). Y esta semana, llegó el grueso de los anuncios con apellidos fuertes. Entre ellos, se destacó la presencia de Lautaro Bavaro, capitán de Argentina XV y Jaguares XV, la vuelta al sistema de Conrado Roura, jugador de Pumas 7s, y Santiago Portillo. Los Pumitas también aportaron jugadores como Gonzalo García, Franco Molina, Pablo Dimcheff, Teo Castiglioni, entre otros. Con la confirmación de 23 jugadores, Ceibos ya tiene la base definida para empezar con la preparación. Se vienen cosas importantes para el rugby de Sudamérica y la franquicia nacional ya eligió a sus jugadores. Los 23 jugadores de Ceibos: Tomás Cubilla (Wing), Pablo Dimcheff (Hooker), Lucas Santa Cruz (Tercera Línea), Lautaro Bavaro (Tercera Línea), Conrado Roura (Tercera Línea), Carlos Repetto (Segunda Línea), Santiago Portillo (Tercera Línea), Leonel Oviedo (Hooker), Martín Elías (Apertura), Gonzalo García (Medio Scrum), Francisco Minervino (Pilar), Ignacio Inchauspe (Medio Scrum), Rodrigo Martínez (Pilar), José González (Hooker), Alejandro Luna (Pilar), Federico Wergzyn (Pilar), Bautista Daireaux (Fullback), Lucas Favre (Pilar), Franco Molina (Segunda Línea), Santiagov Ruiz (Tercera Línea), Agustín Segura (Centro), Teo Castiglioni (Apertura), Facundo Ferrario (Centro).

APR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon