Pablo Dimcheff: "Estoy muy contento de ser parte de Ceibos"

El hooker, joven promesa surgido en Lomas y actualmente en Pucará, es una de las flamantes incorporaciones de Ceibos de cara a la Superliga Americana de Rugby.

Pablo Dimcheff, nacido el 1 de julio de 1999, fue uno de los estandartes del plantel de Los Pumitas en el Mundial M20 que se jugó en Argentina. Además, fue titular en muchos partidos en la primera de Pucará y fue convocado a Jaguares XV para disputar la Currie Cup First Division en Sudáfrica.

Ahora fue anunciado como uno de los integrantes de Ceibos, equipo que representará a Argentina en la SLAR. Dimcheff contó sus sensaciones de formar parte de este nuevo proyecto.

¿Qué se siente haber firmado con Ceibos?

Estoy muy contento de formar parte de este equipo, saber que uno se puede dedicar cien por ciento a esto es muy lindo.

¿Por cuánto firmas con Ceibos? Ya representaste al país en el Mundial M20, ¿qué se siente volver a hacerlo, en este caso con la camiseta de Ceibos?

El contrato es por un año. Después de la SLAR todos los jugadores quedamos vinculados a la UAR a disposición de ser convocados para cualquier equipo. Volver a representarlo es muy lindo, creo que es algo que todo jugador quiere y hay que disfrutarlo al máximo.

¿Cómo ves a la Superliga Americana de Rugby?

La veo muy bien, va a ver muchos jugadores conocidos que les van a aportar un plus a sus equipos y eso va a hacer que el nivel sea mayor. Es un gran proyecto en el que muchos jugadores vamos a tener la oportunidad de sumar minutos.

¿Qué objetivos tenés de cara a la liga y a tu año rugbístico?

Mi objetivo principal es seguir creciendo como jugador y aprovechar toda oportunidad que tenga para ser cada vez mejor. Poder estar en el sistema a disposición de cualquier equipo UAR me da la posibilidad de crecer.

Scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon