Un balance positivo para Pumas 7s. Mirá todos los tries.

15.12.2019

Los Pumas 7’s cerraron la primera gira de la temporada 2019/2020 del Circuito Mundial de Seven que se disputó en Dubái y en Ciudad del Cabo. Luego de caer en los Cuartos de Final de Oro ante Francia, Germán Schulz analizó el papel del equipo argentino: “Tenemos muchas cosas para mejorar, pero estamos en el camino correcto”.

 

 

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora cayó derrotado ante Francia por 19-10, en los Cuartos de Final del Oro en la segunda etapa del Circuito, disputada en Sudáfrica. Franco Sábato y Rodrigo Etchart marcaron las conquistas del equipo nacional, que repitió la misma performance de una semana atrás, en Dubai.

"Nos habíamos planteado llegar a jugar los Cuartos de Final de la Copa de Oro y lo pudimos llevar a cabo”, contó Germán Schulz luego del torneo.

Posteriormente, el cordobés agregó: “Quizás nos faltó un poco estar en algunos detalles con respecto al juego y la falta de ritmo, son esas cosas que te hacen ganar o perder partidos”.

“Fue una buena gira, positiva, aunque tenemos muchas cosas para mejorar. Sin embargo, creo que estamos en el camino correcto”, finalizó Schulz.

En cuanto a números finales, tras las etapas de Dubái y Ciudad del Cabo, podemos destacar que Franco Sábato lleva 5 tries en esta temporada y ya acumula 117 en toda su carrera. Por su parte, Gastón Revol llegó a 350 encuentros con la camiseta argentina y lidera ese ranking.

La próxima cita de los Pumas 7’s será en la ciudad neozelandeza de Hamilton, los días 25 y 26 de enero. Después de esa etapa, los argentinos viajarán a Australia para competir el 1 y 2 de febrero en Sydney.

 

Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon