top of page

Se cumplen 4 años del mítico match con Irlanda

Se cumplen cuatro años del partidazo histórico de la selección ante Irlanda que con su triunfo, por 43 a 20, había logrado el pase a la semifinal del Mundial de 2015. La corrida de Juan Imhoff y su posterior palomita y el festejo de los jugadores son algunas de las imágenes imborrables que dejó aquel partido en Cardiff.

18 de octubre de 2015. Sin dudas será una de las fechas históricas para Los Pumas en Copas del Mundo. Porque en aquella jornada la selección jugó un partido brillante ante Irlanda, le ganó 43 a 20 y consiguió la clasificación a la semifinal del Mundial.

El equipo que por aquel entonces dirigía Daniel Hourcade marcó un hito en ese partidazo ante el Trébol y volvió a dar otro impacto a nivel mundial. Y por segunda vez en su historia se metía entre los cuatro mejores seleccionados del planeta.

Los Pumas dieron una muestra de carácter y le ganaron a Irlanda de manera abrumadora con los tries de Matías Moroni, Juan Imhoff (2) y Joaquín Tuculet, y los 23 tantos con el pie de Nicolás Sánchez. Así como el partido quedó como una de las mayores producciones de Los Pumas en un Mundial la palomita de Imhoff es una de las imágenes que va a ser recordada pro siempre.

Se cumplen cuatro años pero ese recuerdo va a ser parte de uno del os capítulos más gloriosos del rugby argentino.

aplenorugby.

bottom of page