Los Pumas a todo o nada, a dar el golpe o a despedirse

04.10.2019

La selección va a todo o nada ante Inglaterra, desde las 5 de la madrugada del sábado, en el duelo que les puede dar una vida más en el Mundial o ponerle fin a sus chances de clasificar. La Rosa llega como líder del Grupo C y entonado; mientras que Argentina más necesitado que nunca. 

 

 

Llegó la hora de la verdad. El partido clave. El momento de apostar todas las fichas y sacar un pleno. Los Pumas juegan ante Inglaterra un duelo que tomó mayor trascendencia porque del mismo se puede definir el futuro de la selección en Mundial.


Los dirigidos por Mario Ledesma tienen que jugar el partido perfecto pero por encima de todo tienen que ganar. Y si es con bonus, mejor. Porque ya no tienen margen de error, mayoritariamente por lo que hicieron y otra parte, en menor medida, porque los resultados de otros partidos no ayudan. 

Con cambios significativos, con apellidos importantes que quedaron en el banco o directamente afuera de los 23, así llegan Los Pumas al partido más importante de los últimos cuatro años. Distinta es la situación de la Rosa, que viene de dos triunfos al hilo y con puntaje ideal. Para colmo, pone lo mejor que tiene.

La selección está frente a un partido crucial. Y tiene que buscar la forma, la manera y el camino indicado para sacarlo adelante y mantenerse con vida en la Copa del Mundo.

Inglaterra: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell (cap) y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; George Kruis y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler.
Entrenador: Eddie Jones.
Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Mako Vunipola, Dan Cole, Courtney Lawes, Lewis Ludlam, Willi Heinz, Henry Slade, Jack Nowell.

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Estadio: Tokyo Stadium.
Kick-off: 5 de la mañana (de nuestro país).
Árbitro: Nigel Owens (Gales).
Asistente: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), Andrew Brace (Irlanda).
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica).

 

APR. Foto: UAR.

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon