"Todavía quedan tres partidos"

25.09.2019

Ya instalados en Osaka y con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Tonga, Los Pumas llevó a cabo sus primeros movimientos en su nueva sede. “Demostramos que jugando ochenta minutos, como lo hicimos en el segundo tiempo, somos otro equipo”, sostuvo Jerónimo de la Fuente haciendo referencia al choque pasado ante Francia.

 

 

Con el foco puesto en Tonga, Los Pumas se entrenaron en Osaka, en una práctica liviana. Este miércoles, habrá jornada de alta intensidad para el equipo argentino y Mario Ledesma empezará por definir el posible equipo para el sábado en el Hanazono Rugby Stadium.

“En el primer tiempo se nos complicó y ellos encontraron espacios, pisando para adentro y con algunas individualidades”, analizó el centro de Los Pumas que además agregó: “Pero más allá de eso, en la defensa y el ataque debíamos mejorarlo y lo hicimos en el segundo tiempo”.


Posteriormente, el jugador surgido de Duendes de Rosario continuó: “Tuvimos mucha posesión y no pudimos marcar puntos. Eso el equipo lo siente, pero igualmente nunca bajamos los brazos y terminamos perdiendo por un drop que entró con un poco de suerte”.

 

“Hoy hay que estudiar mucho al rival, porque está claro que todos siguen un patrón de juego y estaría mal no hacerlo. Es más difícil sorprender al rival con algo nuevo porque te estudian todo el año. El desafío es sorprender". Agregó Jerónimo.

 

Con respecto a lo que queda dijo: "Nos tenemos mucha confianza para jugar un gran partido contra Tonga y después de eso, contra Inglaterra y después con Estados Unidos. El equipo está fuerte, y nos unimos en las complicadas" cerró el centro formado en el equipo verdulero.

 

APR. UAR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon