"Sabíamos que sería una batalla"

24.09.2019

El apertura de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Teo Castiglioni fue una pieza clave en el desarrollo de la semifinal ante Uru Cure. Aportó su calidad tanto en conversiones como en conducción. Tras el triunfo que puso al equipo rosarino en la final del Torneo del Interior A, Teo dialogó con los colegas de Rugby Full.

 

 

¿Qué siente el equipo en este gran momento?
Felicidad y orgullo por nosotros. Venimos trabajando hace varios años, siempre nos ponemos como objetivo llegar a instancias finales. En el torneo del Litoral llegamos a semifinales, y ahora a la final del Torneo del Interior así que súper contentos.

 

¿Cuál es la clave que los llevó a la final?
Creo que tenemos una defensa tremenda y hacer el juego que entrenamos durante toda la semana. Si todo esto lo plasmamos en la cancha las cosas salen bien y hoy fue así.

 

¿Esperaban este partido, cuánto conocían a Urú?
Sí, conocemos a Urú Curé. El año pasado jugamos la final del Nacional B y sabíamos a lo que veníamos, sabíamos que iba a ser una batalla de los forwards, que teníamos que estar bien cubiertos atrás porque tienen buen juego con el pie. Por suerte salió como lo esperábamos.

 

Venís de un torneo excelente en Sudáfrica. ¿Cómo viviste esa experiencia y cómo te recibió el club?
El torneo fue increíble, tanto como jugador y persona me dejó muchísimas anécdotas, amigos y enseñanzas. Cuando volví al club me esperaron con los brazos abiertos, me hicieron sentir como que no había faltado esos dos meses así que contento por eso y ahora a jugar la final el sábado que viene.

 

Por Tomás Gribaudo - Rugby Full.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon