top of page

Marista derrotó a Jockey y será el rival de Duendes en la semifinal

El equipo mendocino hizo gala de lo mejor que tiene, un maul imponente -tres tries por esa vía-, backs muy rápidos y un pateador infalible que mete todo. El rival de Duendes del próximo sábado se hace fuerte de local y este último sábado consiguió el pasaje a la definición del TDI A con un triunfo ante el equipo verdiblanco de Bernardo Urdaneta. Mirá el resumen.

Mendoza Online:

Los Curas recibieron en Carrodilla a los rosarinos y dejaron en claro que su juego está en alza.

Primer tiempo: a los pocos minutos de haber comenzado el partido los locales se ponen en ventaja con un try del pilar Rafael Cardozo y la conversión de Maxi Filizzola. Marista tomó las riendas del encuentro y cada vez que desplegaba la pelota causaba peligro. Así fue como Nicolás D'Angelo pasa a dos jugadores y la cede al tercera línea Agustín Gómez que en gran corrida apoya el segundo try tricolor.

La primera parte cerraría con el score de 14 a 3 a favor de los locales.

2do tiempo: Los Curas aprovecharon su buen manejo y volvieron a marcar de la mano de Juan Martín González.

Jockey tuvo varios errores en el manejo y perdió chances de marcar, los locales lo aprovecharon y a través del maul Renzo Cornejo marcó otro try.

Los rosarinos reaccionaron y terminaron anotando tres tries pero enfrente estuvo el Tricolor que se volvió a meter en el ingoal visitante esta vez gracias al veloz Julián Hernández.

Y la frutilla del postre fue el try de Maxi Filizzola que con su velocidad y potencia terminó pasando entre tres jugadores y anotando el último try de su equipo y el del bonus. Además el pateador metió las seis conversiones para su conjunto.

Marista: Sigre, Cornejo, R. Cardozo, Pérez Caffe, M. Cardozo, Sabatini, Gómez, González, L. Filizzola, Colomer, D'Angelo, M. Filizzola, Hernández y Dora.

Ingresaron: Llaver, Gudiño, Porro, Soria, Lamy, Tomba, Suarez Lago y Videla.

Arbitro: Matías Ortíz de Rosas.

bottom of page