Los Pumas ya tienen un equipo tentativo

14.08.2019

 

 

Los Pumas realizaron su primera práctica de rugby formal en la Universidad de Pretoria y allí su entrenador Mario Ledesma permitió ver un elenco plagado de cambios respecto del que cayó el último sábado ante los Springboks en Salta por 46-13.

El entrenador del seleccionado argentino realizó una primera prueba que incluyó doce modificaciones con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano -es decir, una primera línea potencialmente renovada- y Marcos Kremer y Tomás Lavanini. El ex Atlético del Rosario había formado como tercera el sábado pasado y ahora se movería junto al jugador surgido de Hindú.

En cuanto a la tercera línea aparecerían Guido Petti, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio. Llama la atención la ausencia del capitán Pablo Matera pero, el dinamismo de los trabajos en la semana probablemente propicie más modificaciones.

En cuanto a los backs, el binomio de Don Torcuato se haría cargo de la conducción: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla. Además, en las puntas aparecerían Sebastián Cancelliere y el recientemente incorporado Bautista Delguy.

En cuando a los centros, Lucas Mensa podría hacer su debut en el seleccionado argentino en compañía de Jerónimo De la Fuente mientras que Joaquín Tuculet se ubicaría como fullback.

Sudáfrica cambia los 15 para el duelo del sábado

 

Sudáfrica definió su equipo para enfrentar a Los Pumas este sábado en Pretoria desde las 11.30, duelo que podrás ver en vivo por ESPN.

Rassie Erasmus cambió todos los jugadores que vencieron al seleccionado argentino en Salta por 46-13 en lo que fue el epílogo del Rugby Championship 2019 que coronó a los Boks como campeones.

Kolisi fue confirmado como titular mientras continúa su rehabilitación de su rodilla con un ajuste cargas mientras el equipo es capitaneado por primera vez por el experimentado Schalk Brits, quien se convierte en el segundo capitán más viejo de los Springboks con 38 años y tres meses. Será su primera vez como titular desde 2008.

 

Sudáfrica: 15. Warrick Gelant, 14. Sbu Nkosi, 13. Jesse Kriel, 12. André Esterhuizen, 11. Dillyn Leyds, 10. Elton Jantjies, 9. Cobus Reinach, 8. Marcell Coetzee, 7. Rynhardt Elstadt, 6. Siya Kolisi, 5. Lood de Jager, 4. RG Snyman, 3. Vincent Koch, 2. Schalk Brits (c), 1. Thomas du Toit.

Suplentes: 16. Scarra Ntubeni, 17. Lizo Gqoboka, 18. Wilco Louw, 19. Marvin Orie, 20. Marco van Staden, 21. Kwagga Smith, 22. Faf de Klerk, 23. Frans Steyn.

 

Scrum.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon