Quesada confirmó los 15 Jaguares para Stormers

El head coach Gonzalo Quesada dispuso dos modificaciones para el duelo del próximo sábado ante Stormers, respecto al equipo que venció a Brumbies en la fecha anterior: los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

El ex CUBA había quedado fuera del duelo contra los de Canberra por una intervención en su nariz, mientras que el tucumano había sufrido un golpe en la zona abdominal que le produjo un hematoma interno durante la gira por Sudáfrica. Con ambos recuperados, Jaguares recupera a dos piezas fundamentales en el fondo de la cancha que ocuparán el lugar de Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

Carreras quedará afuera del plantel de 23 ya que se sumó a Argentina XV que se prepara para el Sudamericano, en tanto Cancelliere, tendrá un lugar en el banco de suplentes, en reemplazo de Juan Cruz Mallía.

El resto del equipo se mantendrá sin alteraciones, con Domingo Miotti una vez más con la 10 en la espalda y con Tomás Lezana como octavo. Sí habrá más novedades en el banco de suplentes. Joaquín Díaz Bonilla vuelve al plantel tras el desgarro que sufrió hace un mes que lo dejó afuera de los últimos tres encuentros.

La otra novedad es la inclusión de Lucio Sordoni en lugar de Enrique Pieretto quien en caso de ingresar, haría su debut en el Super Rugby.

Jaguares: 1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Tomás Cubelli, 10-Domingo Miotti, 11-Ramiro Moyano, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, 15-Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Lucio Sordoni, 19- Rodrigo Bruni, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Sebastián Cancelliere.

Scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon