Ricardo Le Fort brindará una capacitación sobre scrum

El entrenador del Seleccionado Nacional M20 “Los Pumitas”, Ricardo Le Fort, visitará Rosario el lunes 6 de mayo para dictar una capacitación

en esa formación fija. La actividad se realizará en el Hipódromo a partir de las 18 horas.

El lunes 6 de mayo, a partir de las 18, el entrenador de “Los Pumitas”, Ricardo Le Fort, dictará una clínica de scrum. La actividad estará coordinada por el director de la Academia Litoral, Nicolás Galatro, y se realizará en las instalaciones del Hipódromo de Rosario. El coach retorna de Sudáfrica donde el conjunto nacional venció a los Junior Springboks en el cierre de una exitosa gira. Los interesados deberán inscribirse a través de este link: http://bit.ly/2IQybbr. El cupo es limitado.

De Tucumán Ricardo Le Fort, quien cuenta amplio historial, se encuentra a cargo, junto a José Pellicena y Enrique Pichot, del conjunto nacional “Los Pumitas”. Entre sus antecedentes figuran haber sido entrenador en los seleccionados juveniles de la Unión de Rugby de Tucumán entre el 2000 y 2004 y luego, en Pumitas en 2006 y 2007. Además, el ex hooker de Los Pumas (jugó los mundiales de 1991 y 1995) fue Gerente del Pladar del NOA con base en la provincia de Tucumán hasta su asunción el año pasado en este nuevo cargo.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon