Rosario derrotó a Salta y está en semifinales

01.04.2019

El escollo para alcanzar las semifinales era duro, un muy buen equipo que juega bien de manos y con buenos delanteros. Tan duro era que se puso enseguida arriba en el marcador y obligó a Rosario a ir a buscar. El team de Chesta, Rivas, Molinari se repuso rápido, marcó un par de tries muy bonitos y luego estiró la ventaja. En el segundo tiempo se vino Salta, se puso ahí nomás, 31-29 -erró la conversión de lo contrario empataba el marcador- pero Rosario supo controlar el final y liquidarlo con carácter. El miércoles a las 14:30 el mayor cuco lo espera en las semis, la URBA en cancha de CRAI. Disfrutá mientras de la buena victoria y del buen juego de los pibes.

 

Rosario: Juan Ignacio Gómez Mattar, Mateo Negroni, Lautaro Romero; Santiago Casa, Juan Pablo Grabich; Facundo Gómez Paris, Mateo Senor, Felipe Argiroffo; Alejo Sugasti, Magín Gallay; Kevin Ritterbuch, Agustín Raparo, Mateo Farías, Tomás Lizazu; Tobías Garo.

Suplentes: Juan Marcos Terlecki, Faustino Grynblat, Juan Ignacio Zapata, Gonzalo Rigonat, Stefano Costa, Gerónimo Copponi, Matías Corbo, Guido Candini.

 

Primer Tiempo, puntos de Rosario:

18' - Try Tomás Lizazu, conversión de Magín Gallay.

30' - Try de Lautaro Romero, conversión de Magín Gallay.

 

Segundo Tiempo:

5' - Try de Tomás Lizazu, conversión de Magín Gallay.

9' - Try de Tobías Garo, conversión de Magín Gallay.

17' - Penal convertido por Magín Gallay.

35' - Try de Agustin Raparo, conversión de Magín Gallay.

 

 

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon