Los Pumitas debutan en el Sudamericano

El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la formación del Seleccionado de Menores de 20 años para enfrentar mañana a Brasil, en el debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Elías y Bullentini serán titulares.

El encuentro frente al elenco de camiseta amarilla se disputará desde las 17:30 en el estadio Charrúa de Montevideo. Capitaneados por Juan Martín González, Los Pumitas tendrán su primer partido oficial de la temporada tras la disputa de varios amistosos de pretemporada ante Jaguares y los clubes Deportiva Francesa, CASI y Pucará.

“Llegamos con varios partidos y venimos a plasmar aquello que estuvimos entrenando ante Brasil. Llevamos una estadía muy buena y esperamos que siga de esta forma durante todo el torneo.”, expresó González, quien también fue capitán del Seleccionado M-18 que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Además del duelo de Argentina ante Brasil, desde las 20 hs se medirán Chile y Uruguay. Por su parte, los ganadores de cada encuentro se medirán el sábado a las 20 hs en la final del torneo.

Argentina: Francisco Minervino, Ignacio Noel y Jean B. Reggiardo; Ausgusto Vaccarino y Agustín Toth; Ignacio Vidal, Juan C. Pérez Rachel y Juan M. González (c); Facundo Elías y Nicolás Roger; Rodrigo Isgro, Franco Bullentini, Tomás Acosta Pimentel y Marcos Moneta; Julián Quetglas. Relevos: Francisco Coria, Mariano Muntaner, Hugo García, Ramiro Tallone, Felipe Puertas, Joaquín Pellandini, Bautista Farise y Pedro Hernández.

UAR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon