Jaguares continúa con la rotación

Gonzalo Quesada mantuvo sólo seis apellidos de entre los jugadores que disputaron minutos como titulares contra Lions de cara al choque de este viernes, que podrás ver este viernes de las 13.30 por tv.

A saber: Julián Montoya, Guido Petti, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y el capitán Joaquín Tuculet mantendrán su puesto.

En tanto, en la primera línea aparecen Mayco Vivas y Santiago Medrano en reemplazo de Juan Pablo Zeiss y Enrique Pieretto. En la segunda, Tomás Lavanini toma la posta por Matías Alemanno.

Pablo Matera ingresa por Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana reemplaza al lesionado Marcos Kremer y Javier Ortega Desio va por Rodrigo Bruni.

Entre los backs, Tomás Cubelli entra por Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla mantiene su posición. Ramiro Moyano y Bautista Delguy serán los wingers titulares mientras que tanto los centros Ezcurra-Moroni, como el capitán y fullback, Joaquín Tuculet, se mantienen inalterados.

JAGUARES: 1-Mayco Vivas, 2-Julián Montoya, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Tomás Lezana, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Ramiro Moyano, 12-Bautista Ezcurra, 13-Matías Moroni, 14-Bautista Delguy, 15-Joaquín Tuculet (C).

Suplentes: 16-Gaspar Baldunciel, 17-Santiago García Botta, 18-Enrique Pieretto, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Martín Landajo, 22-Juan Cruz Mallía, 23-Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Gonzalo Quesada.

Tras la caída ante Lions del último sábado, el equipo que dirige Gonzalo Quesada, tendrá nueve cambios en su formación. En los forwards se mantienen el hooker Julián Montoya y el segunda línea, Guido Petti. Mientras que ingresan Mayco Vivas, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana, cumpliendo así su primer partido desde el inicio en esta temporada.

Tomás Cubelli retoma la titularidad en lugar de Martín Landajo, mientras que Ramiro Moyano jugará en lugar de Boffelli y Bautista Delguy por Cancelliere. El resto de los backs, permanecen en el XV.

Marcos Kremer, Matíos Orlando y Emiliano Boffelli, quedaron fuera del grupo para visitar a Stormers por diferentes lesiones sucedidas en el match en Johannesburgo.

El tercera línea sufrió una fractura incompleta en su mano izquierda, que permanecerá inmovilizada por diez días. Orlando, tiene una distensión y edema en el soleo, sin lesión fibrilar, que le permitió trabajar diferenciado esta semana. Por su parte, Boffelli, tuvo un traumatismo en la cresta ilíaca sin lesión ósea y al igual que Orlando, realizó algunos trabajos de campo.

En los tres casos se estará monitoreando su evolución para evaluar su disponibilidad de cara al partido ante Chiefs, a fines de este mes, en Buenos Aires.

Historial

Jaguares y Stormers se enfrentaron en cuatro oportunidades. En las primeras tres, hubo triunfo de los sudafricanos: 13-8 (2016), 32-25 (2017) y 28-20 (2018). Por su parte el equipo argentino se impuso 25 a 14 en el último partido entre ambos.

Scrum. Jaguares.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon