Jaguares con cambios y Orlando como capitán

La tercera fecha traerá para Jaguares un duro desafío, el primero del año ante una franquicia neozelandesa, Blues. Para ello, Gonzalo Quesada decidió dos cambios en el equipo y el desafío de reemplazar al capitán lesionado, Jerónimo de la Fuente.

En lugar del rosarino, jugará Matías Orlando, una posición poco habitual para él, quien además reemplazará a su amigo en la función de capitán del equipo.

Con su paso como primer centro, quien jugará con la 13 será Matías Moroni, de gran ingreso ante Bulls en la última fecha disputada. La otra variante se dará en el fondo de la cancha, con Juan Cruz Mallía reemplazando a Joaquín Tuculet.

El cambio de fullback, según explicó Quesada, se debe a la gran cantidad de minutos sumada por Tuculet en este arranque del torneo, para un jugador que se perdió gran parte de la última temporada por lesión.

El resto del equipo se mantendrá sin cambios, con Tomás Cubelli reconfirmado como medio scrum ante la baja de Gonzalo Bertranou. En tanto, en el banco de suplentes, se darán los ingresos de Santiago González Iglesias y el propio Tuculet.

Jaguares: 1-Mayco Vivas, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Ramiro Moyano, 12- Matías Orlando (C), 13-Matías Moroni, 14-Bautista Delguy, 15-Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Juan Pablo Zeiss, 18- Enrique Pieretto, 19- Matías Alemanno, 20- Rodrigo Bruni, 21- Martín Landajo, 22- Santiago González Iglesias, 23- Joaquín Tuculet.

Scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon