Fernández Lobbe confirmó el equipo

Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación con la que Argentina XV enfrentará a Canadá en Langford con el objetivo de recuperar la corona que está en poder de Estados Unidos. El conjunto celeste y blanco saldrá a la cancha con seis modificaciones el próximo sábado desde las 00.10hs de nuestro país.

El próximo sábado desde las 00.10hs. de nuestro país, Argentina XV enfrentará a Canadá en el Westhills Stadium de Langford por la cuarta fecha de la Americas Rugby Championship.

Para tal compromiso, el staff técnico que tiene como líder a Ignacio Fernández Lobbe decidió realizar seis modificaciones con respecto al equipo que se impuso ante Uruguay por 35 a 10 el pasado fin de semana en el Vélez. Entre los backs, ingresa Facundo Cordero en lugar de Martín Elías como fullback, mientras que Tomás Cubilla toma la posta en el centro de la cancha por Agustín Segura. Con respecto a los forwards, sale Benito Ortiz de Rosas y entra Santiago Portillo como octavo. En la segunda línea el cambio es de Jerónimo Ureta Saenz Peña por Franco Molina. En la primera línea hay dos modificaciones, Martín Fernández Segurotti y Diego Fortuny entran en lugar de Lucas Favre y Axel Zapata. Argentina XV: Facundo Cordero; Matías Osadczuk, Tomás Cubilla, Lucas Mensa y Julián Domínguez; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Santiago Portillo, Lautaro Bavaro (cap) y Francisco Gorrissen; Jerónimo Ureta Saenz Peña y Carlos Repetto; Martín Fernández Segurotti, Diego Fortuny y Nicolás Solveyra. Suplentes: José Luis González, Javier Corvalán, Joaquín Lerche, Lucas Santa Cruz, Nicolás Sbrocco, Gregorio Del Prete, Martín Roger y Teo Castiglioni. Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio García.

APR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon