Dos cambios en Jaguares para recibir a Bulls

22.02.2019

Con la presencia de Tomás Cubelli desde el arranque, Gonzalo Quesada definió la alineación inicial para medirse con Bulls en su segunda presentación en el Súper Rugby. El ingreso de Marcos Kremer a la tercera línea es la otra variante que alistó el entrenador para el choque con los sudafricanos.

 

Ante la lesión en el hombro derecho que sufrió Gonzalo Bertranou, el head coach le otorgó la titularidad a Tomás Cubelli, quien de esta forma realizará su presentación oficial en la franquicia argentina, tras perderse íntegramente la temporada pasada a causa de la fractura en la quinta vértebra cervical y hernia de disco que sufrió ante los All Blacks. 
La inclusión del hombre formado en Belgrano Athletic será la única variante en la línea de backs, en tanto que los forwards contarán con el retorno de Marcos Kremer a la tercera línea reemplazando a Rodrigo Bruni quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. 
Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni. 

Entrenador: Gonzalo Quesada.

"Lo más inteligente es no hacer muchos cambios"

 

Se viene la segunda prueba para Jaguares el próximo sábado desde las 18.40hs ante Bulls en el Estadio José Amalfitani y Gonzalo Quesada ya confirmó el equipo que saldrá en búsqueda de la primera victoria de la temporada. “Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios”, comentó el Head Coach de la franquicia argentina.

 

Gonzalo Quesada estará enfrentando su segundo partido frente a Bulls, y explicó que “El sábado pasado fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar. El partido lo perdimos solos, no hay excusas, tuvimos las oportunidades para ganarlo y no lo hicimos”.

“Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad”, comento el Head Coach.
Quesada dispuso que Marcos Kremer ingrese por Rodrigo Bruni, mientras que Tomás Cubelli, que iba a estar en el banco, será titular por la lesión de Gonzalo Bertranou.
“Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”, cerró el entrenador.

 

Fuente: Jaguares - APR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon