El juvenil continúa con su preparación

El Ñandú Desarrollo y el Juvenil llevaron adelante dos prácticas por separados. El conjunto mayor jugó este sábado un triangular en Las Delicias frente a Old Resian y Universitario. Por su parte, el conjunto dirigido por Néstor Chesta realizó un ensayo de preparación para el próximo fin de semana, cuando enfrente a Córdoba en Marcos Juárez en el último partido amistoso antes del inicio del Campeonato Argentino.

El Seleccionado de Desarrollo y Juvenil realizaron sendos entrenamientos. El Ñandú Desarrollo jugó un triangular en Universitario frente al local y Old Resian. A su vez, el conjunto que participará en el Campeonato Argentino Juvenil llevó adelante una práctica de preparación para el último partido amistoso antes del inicio de la competencia oficial.

El sábado próximo, en Marcos Juárez, el seleccionado juvenil enfrenta a su homónimo cordobés. Es el último partido amistoso antes del inicio del Campeonato Argentino. Rosario debuta de local frente a Cuyo el 9 de marzo en la cancha del Jockey Club de Rosario.

El calendario de Campeonato Argentino es el siguiente:

-9/03 URR vs. Cuyo (en Jockey)

-16/03 Mar de Plata vs. URR

-29/03 Inicia el concentrado en Santa Fe

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon