Logaritmo presenta su Torneo de Campeones

18.02.2019

Este miércoles a las 19 en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, ubicado en San Martín 730, se realizará la conferencia de prensa del certamen. Allí se hará el sorteo para los partidos del sábado. La novedad de este año es la invitación del Jockey Club de Venado Tuerto

 

 

El Torneo de Clubes Campeones, que se impuso en la agenda rugbística de la ciudad, se presenta este miércoles a las 19 en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, ubicado en San Martín 730. Estarán presente las autoridades del Club Logaritmo, gestor de este certamen, y los representantes de los clubes invitados.

Las novedades de este año es la presentación del Jockey Club de Venado Tuerto, en lugar de Estudiantes de Paraná a causa de compromisos deportivos, y la conducción del conjunto Tacuara por parte del ex entrenador de Los Pumas, José Luis Imhoff. En esta edición el Ñandú Desarrollo vestirá la camiseta verde del club otrora campeón y hoy disuelto.

La cuarta edición del Torneo de Clubes Campeones se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en las canchas del Club Logaritmo Rugby en Ibarlucea.

El Torneo contará con la participación de los primeros equipos de Atlético del Rosario, Duendes, Jockey Club, Universitario, Gimnasia y Esgrima, Jockey Club de Venado Tuerto y Tacuara, además del anfitrión. De los 8 clubes participantes. 7 han alcanzado el cetro de campeón en certámenes oficiales a lo largo de la historia de la Unión de Rugby de Rosario.

 

Últimos campeones:

2016: Tacuara

2017: Club Logaritmo

2018: Atlético del Rosario

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon