Balance para Los Pumitas después de la primera concentración

12.02.2019

 

Los Pumitas tuvieron su primera Concentración Nacional de cara a un año que tiene como principal objetivo el mundial de la categoría, el cual tendrá lugar del 4 al 22 de junio en Rosario y Santa Fe.

 

Bajo las órdenes de José Pellicena, acompañado por Enrique Pichot y Ricardo Lefort, 39 jugadores dijeron presente en las instalaciones de Hindú Club y trabajaron de manera intensa durante toda la semana, la cual tuvo su punto culmine con el entrenamiento con oposición efectuado el viernes último con Jaguares.

El foco de los trabajos estuvo puesto en la parte física, pero también hubo tiempo para ejercitar las destrezas, trabajar en el scrum, el line out y los lanzamientos. Además, los jugadores trabajaron con aspectos vinculados al liderazgo y las destrezas mentales (LDN) para desarrollar la parte mental, como una parte más del entrenamiento.

La próxima concentración para los Menores de 20 años será a fines de febrero en Buenos Aires y se extenderá por dos semanas, en las cuales están programados tres amistosos ante equipos de la URBA.

 

UAR

 

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon