"Jugar con Jaguares le va a servir al equipo"

06.02.2019

De cara a una nueva temporada junto a Pumitas, la cual incluye el Mundial M20 con sede en Argentina, Santiago Chocobares habló desde la concentración del conjunto argentino juvenil en Hindú. “El amistoso contra Jaguares del viernes le va a servir mucho al equipo para foguearnos en contacto”, dijo el back rosarino.

 

 

En primer lugar, el chico que hasta ahora venía entrenando junto a Jaguares contó: “Se incorporaron algunas cosas nuevas tanto en zona de definición como en zona de salida roja, pero creo que el grupo las viene asimilando muy bien y poniéndonos a punto en el aspecto físico también”.

“Estamos muy bien. Solamente puliendo algunos detalles del sistema de juego, que ya lo tenemos en la cabeza del año pasado”; agregó el rosarino.
Posteriormente, el jugador de Duendes comentó: “El viernes tenemos un partido contra Jaguares. Creo que le va a servir mucho al equipo más que nada para foguearnos en el contacto, es otro nivel. Le va a servir mucho al grupo ya que más adelante hay partidos importantes, se viene también el Mundial M20. Así que hay que tratar de hacer lo que venimos entrenando y nada más que eso”.
“En la intensidad se labura de la misma manera: tanto en la parte física, en la parte de juego, la del contacto; pero por ahí acá en M20 hay un poquito más de recuperación así que nada más que en eso encuentro la diferencia”, sostuvo Chocobares.
Por último, el veloz back cerró: “Se vive de una manera muy especial poder llegar a jugar cerca de los seres queridos y más en la ciudad de Rosario. Estamos preparándonos para eso de la mejor manera, disfrutando el proceso con los cuarenta y pico que somos”.

 

UAR.

APR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon