Argentina XV tiene equipo con Elías como titular

Bajo el liderazgo del capitán Lautaro Bavaro, el equipo que comanda Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio definió su equipo para el duelo de apertura de la Americas Rugby Championship frente a Brasil en Neuquén. Martín Elías y Felipe Ezcurra serán los conductores. Teo Castiglioni quedó afuera de los 23.

Tras el buen nivel que mostró el equipo en el único ensayo ante Chile previo al inicio del certamen continental, Ignacio Fernández Lobbe decidió mantener la estructura de ese equipo y presentará una alineación que contará con sus mejores valores para enfrentar a los Tupis.

Entre los titulares sobresalen las presencias de Santiago Carreras, Nicolás Sbrocco, Franco Molina y Gaspar Baldunciel, quienes realizaron la pretemporada con Jaguares y le darán un salto de calidad al equipo. Además, Martín Elías y Felipe Ezcurra serán los conductores de una formación que tendrá mucha pimienta en su línea de backs con las presencias de Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa y Julián Domínguez. Argentina XV: Santiago Carreras; Matías Osadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa, Julián Domínguez, Martín Elías y Felipe Ezcurra; Nicolás Sbrocco, Lautaro Bavaro (c) y Francisco Gorrisen, Franco Molina y Jerónimo Ureta, Lucas Favre, Gaspar Baldunciel y Jerónimo Solveyra.

Suplentes: Axel Zapata, Javier Corvalán, Martín Fernández Segurotti, Santiago Portillo, Benito Ortiz de Rosas, Gregorio del Prete, Martín Roger y Facundo Cordero.

Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio.

APR.

UAR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon