Argentina XV jugará un amistoso ante Chile

21.01.2019

El seleccionado argentino se medirá el miércoles ante Chile como parte de su preparación para su cuarta participación en el certamen Américas Rugby Championship, que dará comienzo el sábado 2 de febrero. Buena oportunidad para Teo Castiglioni, Martín Elías, Manu Nogués, Juan Pitinari y Joaquín Lerche para mostrarse en la previa al certamen continental.

 

El seleccionado argentino de rugby, Argentina XV, se medirá el próximo miércoles ante su par de Chile, como parte de su preparación para su cuarta participación en el certamen Américas Rugby Championship, que dará comienzo el sábado 2 de febrero.

 

El encuentro amistoso se llevará a cabo desde las 14.30 en las instalaciones del Anexo "La Boya" del Club Atlético San Isidro (CASI).

Argentina XV debutará frente a Brasil el sábado 2 de febrero en la ciudad de Neuquén, en el encuentro inicial de la cuarta edición del torneo Américas Championship.

 

El conjunto argentino conducido por el cuerpo técnico integrado por Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio Garcia disputará este único encuentro amistoso previo al inicio de la competencia internacional.

El Américas Rugby Championship 2019, principal certamen de rugby de Norte y Sudamérica, contará con la participación de los representativos de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay y el combinado Argentina XV.

 

En tanto, el conjunto argentino recibirá el 9 de febrero a Estados Unidos, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha a disputarse en la provincia de Río Negro, mientras que el 23 de ese mes Argentina XV chocará con el seleccionado de Uruguay en la ciudad de Buenos Aires.

El sábado 1 de marzo Argentina XV se medirá de visitante frente a Canadá, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Langford, y finalmente el seleccionado alternativo argentino jugará frente a Chile, el 9 de marzo, en Santiago, por la última fecha del torneo.

El conjunto argentino derrotó en su última presentación al seleccionado chileno por 57-12, en Ushuaia, el 10 de febrero del año anterior, por la segunda fecha del Américas Rugby Championship.

 

Chile confirmó su plantel para el amistoso ante Argentina XV, que se jugará el próximo miércoles y les servirá a ambos seleccionados como preparación para la Americas Rugby Championship.

El partido se jugará a las 14.30 en La Boya.

 

Plantel: Javier Richard, Eduardo Orpis, Alfonso Escobar, Gonzalo Lara, Jaden Laing, Nicolás Ovalle, Tomás Dussaillant, José Larenas, Clemente Saavedra, Martín Sigren, Domingo Saavedra, Santiago Videla, Vicente Ayarza, Tomás Ianiszewski, Javier Carrasco, Francisco Pizarro, Bastián Burgener, Francisco González, Cristian Huerta, Matías Dittus, Augusto Boheme, Javier Einssman, Juan Pablo Larenas.

 

 

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon