Emi Boffelli se desgarró y llegaría justo

18.01.2019

 

Tras sufrir un desgarro, Emiliano Boffelli tiene por delante tres semanas de recuperación, se perderá el amistoso con Uruguay el próximo jueves y llegaría con lo justo al debut en el Súper Rugby. Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Manuel Leguizamón y Javier Díaz trabajaron diferenciado.

 

 

Una carrera contra el tiempo corre Emiliano Boffelli rumbo al estreno de la franquicia en el Súper Rugby 2019. El back rosarino sufrió un desgarro en el bíceps femoral y tiene por delante un estimado de 21 días de recuperación.

El rosarino estuvo en la práctica del viernes mirando los trabajos de sus compañeros junto a Nicolás Shearer, el Preparador Físico que tiene Gonzalo Quesada en su staff.

Jaguares comenzará su cuarta temporada en la competencia el 16 de febrero, en Vélez Sarsfield frente a Lions, y el head coach espera poder contar con el jugador formado en Duendes.

Por otra parte, Juan Manuel Leguizamón se sumó a los trabajos diferenciados que ya vienen realizando Nahuel Tetaz Chaparro, que volvería en marzo, y Javier Díaz.

 

La lesión de "Bofe" es en el bíceps femoral, fue el jueves y estará de baja durante tres semanas. El debut del equipo de Gonzalo Quesada en el Super Rugby será el 16 de febrero como local ante Lions, lo que complicaría las chances del polifuncional back formado en Duendes de Rosario en formar parte de ese primer partido.

 

APR. Scrum.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon