Los Pumas 7 con regresos para el circuito

16.01.2019

Con los regresos de Rodrigo Etchart y Fernando Luna al Circuito como principales novedades, Santiago Gómez Cora dio a conocer el plantel de Los Pumas 7's que participará de las próximas dos etapas del Circuito Mundial en Hamilton y Sídney.

 

 

 

Después de sumar minutos en Punta del Este con mayoría de titulares y con algunas caras nuevas en Viña del Mar, el conjunto dirigido por Gómez Cora está listo para disputar las próximas dos etapas del Circuito de World Rugby.


Dos de las novedades son las presencias de Etchart y Luna, que se perdieron el Mundial del año pasado en San Francisco y el inicio de la temporada por lesión. 

"Les vino muy bien jugar en Punta del Este para agarrar ritmo. Son jugadores de jerarquía y lo que nos ocupa esta gira es que se puedan acoplar al grupo lo más rápido posible", dijo Santiago.

Los Pumas 7's jugarán en Hamilton, Nueva Zelanda, del 25 al 27 de enero y se presentarán en Sídney, Australia, del 1 al 3 de febrero.

El plantel: Renzo Barbier, Luciano González, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Marcos Moroni, Mateo Carreras, Germán Schulz, Gastón Revol, Fernando Luna y Franco Sábato.

 

APR. UAR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon