Luego del subcampeonato en el Seven de Punta del Este, la cabeza está puesto en Viña del Mar. La mayoría del plantel es diferente al que estuvo en Uruguay, ya que ese equipo será la base para el Circuito Mundial.

Este martes, la UAR informó un cambio: Maximiliano Fillizola reemplaza a Marcos Elizagaray.
Cabe destacar que Marcos Moneta y Tomás Vanni, dos juveniles que estuvieron en los Juegos de la Juventud, tendrán su chance de mostrarse por primera vez en mayores. Juan Cruz González y Nicolás Roger ya estuvieron en Punta del Este.
Tras Viña del Mar, el Head Coach, Santiago Gómez Cora definirá la lista de convocados para la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, las cuales tendrán lugar en Hamilton (26 y 27 de enero) y Sydney (2 y 3 de febrero).
PLANTEL: Renzo Barbier (San Luis), Juan Martín González (Marista), Lura Roy (Logaritmo), Martín Bogado (Jockey Club Cordobesa), Martín Cancelliere (Hindú), Máximo Provenzano (Alumni), Tomás Vani (Universitario Tucumán), Nicolás Roger (Santiago LT), Lucas Cartier (Tucumán Rugby), Franco Florio (Belgrano), Marcos Moneta (San Andrés) y Maximiliano Fillizola (Marista).
Scrum.