Juanse Rosas Paz deja el CAE y se va al SIC

09.01.2019

Juan Segundo Rosas Paz, jugador nacido deportivamente en el Club Estudiantes de Paraná, ha tomado la decisión de seguir sus estudios y su carrera universitaria en Buenos Aires. Continuará cursando su carrera de Administración de Empresas (está en cuarto año), y jugará al rugby en el San Isidro Club. Por el momento no tiene pensado trabajar y viajará a Bs. As. en una semana. 

 

Las razones de su partida obedecen, según sus propias palabras, a “un cambio de aire”, según manifestó “en Paraná en varios aspectos personales no estaba conforme y me parece una buena oportunidad en mi vida, para madurar, ser feliz y disfrutar, y obviamente continuar progresando en el rugby”.

Fuentes cercanas al jugador también comentaron que tiene familia en Buenos Aires y cuenta con la posibilidad de trabajar en una empresa perteneciente a la familia.

El juvenil wing manifestó que afrontará esta temporada con el Plantel Superior del San Isidro Club (SIC). Con 19 años, la ascendente carrera de Juanse tendrá sus próximos pasos en la URBA. Tras asumir con compromiso y notoria jerarquía un gran rol en los preseleccionados pumita en 2016, 2017 y parte del 2018. Ahora, llevará adelante un nuevo desafío en el año de la U20 World Rugby Championship, cita en la que el entrerriano merece estar.

“La verdad es un desafío enorme, que si marcha bien, creo que me ayudará a elevar el nivel”, sostuvo el juvenil, que ya cuenta en su haber, con dos participaciones en el Seven de la República (2017 y 2018), más sendas oportunidades con Los Pumas 7’s en el Circuito Mundial de Seven, en Londres y París.

En cuanto a la elección de su flamante entidad, Rosas Paz dijo: “Elegí el SIC porque es un club que me gusta en general. Tenía algunos conocidos ahí y todo se me hizo más fácil”.

 

Fuente: Gustavo Ibaquez y Tercer Tiempo Rugby.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon