"Todo el grupo nos recibió con muy buena onda"

04.01.2019

Santiago Chocobares es uno de los "Pumitas" que se sumó a los entrenamientos de Jaguares, convocado por Gonzalo Quesada. Junto a Mayco Vivas y Lucio Sordoni son los nuevos representantes de la región en la franquicia argentina en el Súper Rugby. El recibimiento, los primeros movimientos y la generosidad de los más grandes, todo contado por el centro de Duendes en las líneas que siguen.

 

Newman es la nueva sede y el primer día recibió al plantel completo para iniciar actividades: "Estuvo muy bueno, a las 8 tuvimos una reunión, arrancamos temprano. El día anterior me habló Jero (De la Fuente) para ver si necesitaba algo, muy piola. Y hoy todo el grupo muy buena onda, nos recibieron re bien. Creevy me pareció un capo, un capo total", arrancó Chocobares.

 

El comienzo fue inmediato, Quesada & compañía no tardaron un segundo y pusieron manos a la obra: "Los entrenadores presentaron las semanas que se vienen, como van a ser, nos dieron una libretita a cada uno para ir anotando lo que queramos. Y después nos hicieron unos test de elongación, después tuvimos el bronco (un ejercicio aeróbico muy exigente, 5 series en menos de 5 minutos), que terminamos todos muertos, y después un trabajo físico en la cancha. Tuvimos un almuerzo, una siestita, una charla de nutrición y gimnasio. Largo día, para arrancar no imaginé tanto. Estuvo duro, sigue con doble turno y nos dirán a los que tengamos que hacer extra, físico o correr" cerró el rufinense.

 

Por último "Choco" indicó que de ser necesario estirarán la estadía un día más -están parando en un hotel- para ponerse al día: "Nos quedaremos el sábado si hace falta y después estaremos liberados, lindo comienzo y esperando lo que sigue".

 

El ciclo Quesada tuvo su puntapié con las mejores caras y la mejor predisposición, con sangre nueva y el compromiso y la caballerosidad de los referentes, con Juan Fernández Miranda y Andrés Bordoy como laderos, y con un piso inmediato dejado por Mario Ledesma, la clasificación a playoffs, en un año atípico y con el calendario completamente adaptado a la presencia del Mundial de Japón. 

 

Foto: Jaguares.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon