"Me debo entero al equipo"

26.12.2018

Juan Imhoff se consolida partido a partido como uno de los jugadores más destacados en el rugby europeo. Con más de cien tries en su cuenta personal, el jugador surgido de Duendes de Rosario que actualmente es una de las estrellas del Racing 92 contó que Juan Martín Hernández fue uno de sus principales pilares en su carrera.

 

 

“Los 100 tries para mi es mucho porque creo desde más joven que el rugby es en ataque y es marcando tries. Me importaba mucho antes el tema de llegar al número, pero hoy en día el rugby ha evolucionado y me debo entero al equipo”, contó el rosarino en primer lugar.

 

Luego, Imhoff se refirió a la importancia que tuvo el conjunto de Pampas XV en la 2011 dentro de su carrera: “Por la juventud y el equipo que se formó, hubo una conexión en el equipo que hizo muy fácil el éxito de Pampas XV en la Vodacom Cup 2011. Fue increíble lo que logramos hacer en Sudáfrica”. Vale la pena destacar que en esta edición del certamen, dónde el seleccionado argentino, entrenado por Daniel Hourcade, salió campeón y el wing marcó diez tries.

El plantel de ese equipo estaba conformado por: Belisario Agulla, Gabriel Ascárate, Nicolás Bruzzone, Maximiliano Bustos, Mauro Comuzzi, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Miguel De Achaval, Tomás de la Vega, Gastón de Robertis, Julio Farías Cabello, Genaro Fessia, Mariano Galarza, Santiago González Iglesias, Agustín Gosio, Mauricio Guidone, Santiago Guzmán, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Benjamín Macome, Román Miralles, Maximiliano Nannini, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

“Tanto en Los Pumas como en Racing 92, Juan Martín Hernández me ha puesto en situaciones únicas de try, cosa que no me pasó con otros jugadores”, manifestó el hombre que la rompe en el rugby francés en la actualidad.

Por último, Imhoff expresó: “Para mí los mejores tries que he hecho porque nadie me conocía, era un flaquito que corría rápido. Tuve la suerte de poder jugar con Duendes, marcar y salir campeón con el club, también jugar con mis hermanos. Me gustaría volver a marcar con esa camiseta alguna vez”.

 

Fuente: APR.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon