Ledesma confirmó el equipo con Bertranou de entrada

15.11.2018

Se esperaba que no haya cambios en Los Pumas ante Francia, luego de los primeros entrenamientos de la semana, pero Mario Ledesma sorprendió con una modificación. Sordoni repite banco, Boffelli y De la Fuente serán titulares nuevamente.

 

Gonzalo Bertranou, el 9 que más jugó en el año entre Jaguares y seleccionado, recupera la 9 que vistió Tomás Cubelli en el comienzo de la ventana de noviembre contra Irlanda.

Esa será la única variante en el quince inicial, que vuelve a tener a Guido Petti como tercera línea.

En el banco sí hay más novedades. De nombres y de esquema. Porque Mariano Galarza, convocado por la baja de Kremer por motivos personales, tendrá su chance de volver a vestir la camiseta Puma tras tres años (su último partido fue con los All Blacks en el Mundial 2015). Además, reingresa Tomás Lezana, quien por lesión no estuvo en los últimos duelos. Pero sigue Rodrigo Bruni, así que serán seis los forwards, y apenas dos backs entre los relevos: Cubelli y Matías Moroni.

No es un partido para Los Pumas ni para Francia. Serán rivales en el primer choque del Mundial 2019 de Japón, y lo que suceda en Lille podrá repercutir el próximo año en el país asiático. Los argentinos sueñan con una victoria como en 2014 que los impulse para los dos duelos que se vienen contra Escocia y Barbarians, en un 2018 con muchos cambios.

 

LOS PUMAS: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Guido Petti, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes. 16- Julián Monroya, 17- Juan Pablo Zeiss, 18- Lucio Sordoni, 19- Mariano Galarza, 20- Rodrigo Bruni, 21- Tomás Lezana, 22- Tomás Cubelli, 23- Matías Moroni.

 

Scrum.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon