Logaritmo se juega la Permanencia en Venado Tuerto

Histórico encuentro en el Country para el Jockey venadense, recibirá a Logaritmo para definir un lugar en el Nivel 2 del 2019. Para la visita significa cerrar un año con gusto a pesadilla, pero de quedarse en la segunda división del Litoral no será tan dramático. Para el team local una oportunidad única de subir un peldaño, mejorar su competencia y enfrentar a equipos de Santa Fe y Entre Ríos, lo que sería una ratificación de su crecimiento. Promesa de gran partido, uno viene con envión y si los de Ibarlucea no se cuidan, las posibilidades de una sorpresa son claras. Repasamos las formaciones de una definición que será infartante.

Sábado - 16 hs.

Cancha: Jockey Club VT, La Cheltonia. Árbitro: Juan Pablo Spirandelli Asistentes: Leónidas Diez, Carlos Perrone.

Logaritmo: Luciano Santángelo, Martín Calvo, Marcelo Carreño; Pablo Córdoba, Luciano Busso; Axel González, Mauricio Stummvoll (c), Damian Puccini; Juan Irigoitía, Pablo Hernández; Manuel Muñiz, Rafael Said, Tobias Pacor, Juan Ignacio Milesi; Roy Lura.

Suplentes: Mauro Colman, Mariano Díaz, Ruben Ojeda, Lucas Lamagni, Gastón Andrada, Ignacio Vidal, Julián González, Manuel Valencia.

Entrenadores: José María Strada, Luciano Corvalán.